InicioNosotrosProductosciasMedicos_dentistasContacto
quienes somos? plantilla horario informacion legal ubicacion

Empresa familiar fundada en 1965. Actualmente hemos alcanzado la 3º generación.
El principio fundamental de nuestra organización se basa en el servicio al cliente bajo el amparo de las mejores compañias del mercado.
Esta máxima nos ha permitido mantenernos durante tantos años sin otro secreto que desvivirnos por la satisfacción de nuestros clientes.
Quizá nuestra filosofía es la antagonía de la tendencia actual del mercado a despersonalizar el trato con el cliente pero nosotros preferimos mantener un trato personal y humano.

Nuestra humilde empresa esta constituida por 8 personas, 5 de ellas de la familia Barrón, por lo que para lo bueno y para lo malo tratamos de solucionar los problemas que se suscitan el día a día de una forma amistosa y con un trato cercano al cliente.
Como corredores de seguros intentamos cumplir nuestra función de la mejor forma posible que no es otra que siendo honestos tanto con el cliente como con las compañias, pues en el negocio del seguro toda relación se asienta sobre la base de la confianza.
Hasta la fecha hemos intentado trabajar bajo estos valores y por supuesto siendo competitivos en precios y con la garantía de las mejores firmas de España.

 

Asociacion amiga:

www.lacasagrande.org

inicio nosotros productos companias medicos_dentistas contacto informacion legal